miércoles, 10 de julio de 2013

¿Dónde estabais?

CC-BY Candy Tale @ Flickr

Y ¿qué ha pasado con Los Diarios Vegetales?


Bueno, ya hacía falta hacer una actualización. 

Una disculpa a todos por haber dejado pasar tanto tiempo. Lo cierto es que han venido muchos cambios en mi vida loca que han tenido ocupada pero ahora poco a poco estoy logrando ajustarme y tener tiempo para escribir. 

Por lo menos la escusa que tengo para darles no es lo de siempre. No estuve ocupada estudiando para mis exámenes, ni tuve exceso de trabajo, ni estuve escribiendo un libro, ni participé en un proyecto de investigación que absorbía todo mi tiempo.  Lo que sucedió fue que a mi esposo y a mi se nos ocurrió que ya era hora de cambiar la rutina, y que bien podíamos vender todas nuestras chivas e irnos al viejo continente.  Y todo eso lo decidimos hace unos cinco o seis meses así que tuvimos una presión enorme para arreglar montones de trámites y deshacernos de años de cosas acumuladas.

Y aquí estamos, empezando de nuevo desde cero, en lo que parece ser desde mi punto de vista, la peor crisis económica que ha tenido la comunidad europea desde que se creó (si hubo otra peor después de la posguerra, que alguien me corrija por favor).  Pero se siente muy bien, como si tuviera 18 años nuevamente.

Y también tengo que decirlo. La situación que vive México con el narco en estos momentos tuvo mucho que ver en que no nos lo pensáramos mucho una vez que nos entró el gusanito de saltar el charco. 

Entonces eso es lo que estuve haciendo todos estos meses.  

¿Qué va a pasar con este blog?  


Bueno, regalé todas mis plantas y ahorita no tengo ni jardín ni un domicilio estable como para empezar proyectos nuevos, pero si tengo un montón de artículos escritos a medias de mis plantas en México,  que no me dio tiempo de editar y publicar en su momento y ahora voy a poderlos terminar. 

Y trataré de escribir también de lo que vaya aprendiendo aquí. Quizás pase todavía un tiempo antes de que pueda tener mis propias plantas pero hay mucho que investigar (el clima aquí es más extremo por ejemplo) y hay otras tantas cosas que me sorprenden por ser extranjera y que ya les contaré.

En fin, me estoy divirtiendo mucho. 

Gracias a todos los que me leen y me han mandado comentarios, aún después de tantos meses de inactividad. 

¡Esperen nuevos artículos muy pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada